Etiquetas

jueves, 9 de agosto de 2012

¡Nuevos diseños! ¡Brillo y color!

Hola a todas y todos!

Ya mismo llega el fin de semana y que mejor que estrenar collar!;)

Hoy os traigo nuevos diseños hechos por mi, Con mucho brillo y color, geniales para estar de fiesta toda la noche!:)

Espero que os gusten!

El primero, Nº9, según varias personas es en honor a lo JJOO, oro plata y bronce! :D

El siguiente como podréis ver esta en dos colores, pero si lo queréis en otro, ¡Para un look ideal que tenéis en mente!:D decírmelo!



Y el Nº 12 para finalizar los diseños de hoy:


Aquí podéis ver como quedan:





¡Y eso es todo por hoy! Podéis hacer vuestros pedidos de la manera que se indica en el apartado de forma de pago!

Muchas gracias a todas las que dejáis comentarios. ¡Me encanta leeros!

Mañana os traeré un nuevo DIY muy fácil, inspirado algo que viene pisando fuerte, la moda camuflaje o verde militar. No os la perdáis!

¡Besitos!

¿Os gustan los nuevos diseños?


11 comentarios:

  1. Hola Mercedes!! Mil gracias por tu comentario :) espero que te vaya gustando el blog!
    Estoy alucinada con las cosas que haces...entre estos collares y los de plumas...no sabría cual elegir!! :) eres una artista!

    Un beso!!
    CLU'S CORNER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Lo mismo te digo!:)
      Me alegro que te gusten! Un beso guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Me encantan estas cositas que haces, tienes unas manos increíbles, yo nunca podría hacer cositas así. Me encanta cómo queda puesto el primer collar y sobre todo el diseño del segundo, que has elegido colors preciosos. Además, todos tienen muy buenos precios. Te sigo yo también por GFC. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! No sabes lo que me alegra que te guste! Gracias a ti también por pasarte!:)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. son muy bonitas, me gusta el primero =)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Como ya sabes puede ser tuyo!!!;)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Que collares tan bonito, mi preferido es el primero!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten! Gracias por pasate!:) Besos!

      Eliminar
  5. este me lo perdí yo!!me encantan, son chulísimos :D artistaza!

    besitoooos

    marta

    ResponderEliminar