Etiquetas

lunes, 6 de agosto de 2012

Nueva aventura

Hola a todas y todos!

Lo primero es presentarse.  Me llamo Mercedes y soy estudiante de Biología. Hoy decido comenzar esta aventura en la que junto y gracias a todos vosotros os mostrare mis ideas, creaciones y todo lo que vosotros pidáis. Hace un tiempo, por hacer algo en lo que pasar las tardes, comencé a crear collares babero coloridos y llamativos, con todo lo que me iba a encontrando por casa, con esos collares antiguos de los que no nos deshacemos por pena. Siempre me ha gustado que los complementos fueran una parte muy llamativa de mis look, convirtiendo conjuntos sencillos en coloridos y únicos y conseguir ese aspecto fashionista que muchas veces buscamos. ¡Espero que os gusten mis collares!. :)

Intentare poder darle una buena utilidad a este blog, y ir aprendiendo poco a poco. Mi idea aparte de ofreceros mis collares, es mostraros creaciones DIY de los collares tendencia del momento y asi ahorrar algo de dinero, que siempre viene bien. ¡Intentare hacerlo lo mejor posible!:) y como no, mostraros mis compras y todo lo que vea que os pueda ser de utilidad.

Y ya mejor que pasemos a la acción.

¡Encantada de poder leeros y que podais hacerlo vosotros!

¡Besitos! Comenzamos....

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura!! seguire tus creaciones.
    Puedes encontrarme y seguirme en http://myownstylee.blogspot.com.es/
    BsS!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte merchi!!!!nstras te apoyams y confiams mucho en ti,x suerte ts creaciones ya las he visto y sabes q me encantan :))

    Besitos gigantessss

    Marta

    ResponderEliminar