Etiquetas

jueves, 23 de agosto de 2012

DIY Collar barroco

Hola Chicas y Chicos!!

Hoy os traigo un nuevo DIY que hice hace unos días y estaba intentando sacar un rato para ponerlo. Buscando por casa entre los complementos que ya no suelo ponerme encontré una pulsera que compre hace mucho tiempo en H&M, me gustan la forma de la doble perlas que tienen pero no me gustaba ya como pulsera. Pensé como collar estaría mejor y me puse manos a la obra!

Espero que os inspire para coger las cosas que tengáis por casa y customizarlas o darle una forma totalmente nueva!

Materiales que usé:


- Materiales de la pulsera
- Cadenas y cierre
- Anillas diferentes tamaños
- Tijeras para ayudarte

Primero uní una parte con tres eslabones de una cadena. Así:



Fui haciendo lo mismo con las demás piezas hasta unirlas todas. La otra parte la uní con una sola anilla:


Cuando termine poner todas las anillas quedo asi:



Puse la cadena en el extremo del largo que quería....


¡Y listo! Así quedo


Ahora todas las tiendas están llenas de collares barrocos, con cadenas y piedras por todos lados, quien sabe si puedes tener el tuyo con algo que tengas por casa.

A si que inspiraros para hacer el vuestro y crear cosas únicas.



Próximamente os enseñare la primera sesión de fotos con mis collares! ¡Que ganas!

Hasta pronto! ¡Besitos!

¿Os gusta este DIY? ¿Que os parecen todos estos collares barrocos que inundan las tiendas?

42 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! te ha quedado genial :), no me hubiera imaginado que es una pulsera reciclada jejeje

    un besotee enormeee guapa!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!ha quedado ideal no,lo siguiente!sesion d fotos??uauuuu!!quiero verlas yaaaa ;))) qien es la modelo??

    Besitooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Siiii! Varias de mis amigas! Ya lo veras... proximamente!!:D Besitos!!

      Eliminar
  3. Tengo sorteo en mi blog por si quieres apuntarte. www.thetrendassistant.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito queda, con una camiseta básica y este collar ya vas genial.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué apañada! Te ha quedado muy bien :)
    Un beso de una nueva seguidora ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantástico, hace falta tener maña e ingenio y a ti te sobran ambas cosas. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Anímate a hacer el tuyo!:) Besitos!

      Eliminar
  7. que lindos todos tus proyectos, me encantan! ven a visitar mi blog y dime si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra ok!
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Love it! Going to try it out!

    Would you like to follow each other?

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! enseguida me paso por tu blog!:) ¡Besos!

      Eliminar
  9. Wowww! que chulo!!!se van a llevar un montón!! me encantaa. Besos :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste!!:) besitos guapa!

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog! Nos seguimos en GFC y Bloglovin? Hazmelo saber en los comentarios de mi blog, y te seguiré de vuelta con muchísimo gusto!
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Enseguida me paso por tu blog! Que bien se tiene que estar en Miami!:D ¡Besos!

      Eliminar
  11. Wow,looks beautiful.*_*
    Maybe follow each other???
    My Blog

    ResponderEliminar
  12. hola! gracias por tu comentario y ya te sigo ok!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada, queda chulísimo!! Nadie diría que era una pulsera... jaja :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste! Anímate y haz el tuyo!:) Besos!

      Eliminar
  14. Qué preciosidad!!! Me encanta, super elegante!
    Tienes nueva seguidora!
    Un besazo
    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/ElArmarioDeUnaCompradoraCompulsiva

    ResponderEliminar
  15. lovely DIY pearl necklace xo
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Fabuloso!!!!!!!!!!!eres super creativa,me encanta.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Cuanto envidio a la gente como tú que hacéis unas cosas tan chulas de algo que ya estaba pasado de moda. Gracias por compartirlo con gente como yo totalmente nula para las manualidades. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que collar tan precioso! Acabo de descubrir tú blog y me gusta tanto que ya te sigo. Te invito a conocer el mio y si te gusta estare encantada de que me sigas. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. QUE CHULADA DE COLLAR!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. qué chulo te ha quedado!!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  21. muy chulo , algún dia me pondré a hacer unO!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito el collar me encanta!!!! :D eres una manitas! Gracias por seguir nuestro blog! ya tienes nuevas seguidoras! besazos princesa
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar