Etiquetas

sábado, 11 de agosto de 2012

DIY ¡Ponle chapas!

Hola chicas y chicos!

Un día mas tarde de lo que quería (¡¡por desgracia, tengo mucho que estudiar!!) os traigo un nuevo DIY. Un collar simple inspirado en la tendencia militar que viene pisando fuerte, las chapas identificativas,  pero con un toque chic!:)

Materiales que e utilizado:

 - Chapas de metal: Las compré en una ferretería. En principio las buscaba con un solo agujero, pero con dos es mas facil de encontrar, y tuve que adaptar este collar a eso.
- Cadenas de eslabones anchos.
- Citas del color y formas que os apetezca.
- Tijeras

Empezamos:

Unes las chapas con las cadenas. Dependiendo de como lo quieras de largo le vas añadiendo más.




Una vez tengas el largo que quieras, le pasas la cinta de manera lateral por toda la cadena, cuando termines le pegas los extremos:



Y así quedó. Un collar super sencillo y que me ha gustado bastante como queda.



Si no tienes cadenas y quieres hacer otra versión, puedes directamente pasarle alguna cinta mas colorida y hacerlo diferente.


Y así os queda esta otra versión.


Como veis hay muchas diferentes formas de hacer estos collares con chapas, ya es solo echarle imaginación y crear el tuyo.


Espero que os haya gustado es nuevo DIY, y si tenéis alguna duda comentármelo.

¡Gracias por leerme!

No olvidéis que podéis hacerlos con uno de nuestros diseños, por muy poco dinero y de manera muy sencilla!!

¡Besitos!¡Que paséis buen sábado!

¿Que os ha parecido este DIY collares con chapas?


13 comentarios:

  1. que pasada de creaciones! me han encantado todas, le he echado un vistazo a tu blog, y vaya originalidad! Los de plumas me han dejado sin palabras :) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro mucho que te hayan gustado! Besitos guapa!

      Eliminar
  2. muy chulo!!!!!!!!!
    me alegra que te haya gustado mi lista! gracias por pasarte!
    un blog muy interesante el tuyo!
    ya puedes pasarte por mi blog para participar en mi primer concurso y ganar unos pantalones de Angel Schlesser!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfecto. Prefiero el verde :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres una auténtica manitas! Y además tienes una gran imaginación.
    Ánimo con el estudio.

    ResponderEliminar
  5. me gusta la idea, la tendencia militar se acerca y qué mejor forma que acompañarla con complementos tan bonitos como estos. Me gusta más la primera opción, con las cadenas. Y también me gusta más como pulsera haciéndola de menor tamaño. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii genial la idea de hacerla también como pulsera, se pueden hacer muchísimas versiones! Me alegro que te guste! Besitos!

      Eliminar
  6. Eres super creativa!!!!!!!!!!!!!me encanta la idea,seguro que te copio mas de uno jiji.Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Claro, ya me contaras si los haces!!:) Besitos guapa!

      Eliminar
  7. Cuánta imaginación! me ha encantado!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro!!! Un besito guapa! tu blog es genial!:)

      Eliminar
  8. este diy tmb me ha encantado!!aunq primero a ver si consigo hacer el anterior...me lo he propuesto de verdad :D

    besitooos

    marta

    ResponderEliminar