Etiquetas

jueves, 18 de octubre de 2012

No me olvido!!!

Hola de nuevo

Llevo mucho tiempo sin poder actualizar y de verdad que lo siento mucho. Mogollón de ideas que no puedo llevar a cabo por falta de tiempo, la facultad me tiene hasta arriba  y  mas el curso de fotografía cuando llego a casa lo único que me apetece es tirarme al sofá.

Pero podre! Darme un poco mas de tiempo. Que de verdad que no me olvido de esto, ni de vosotras.

Mientras que llegan los nuevos diseños, que ya esta todo pensado, os recuerdo los anteriores, plumas, perlas, brillos, completamente originales y únicos. Todavía puede ser vuestro el que queráis.

















Hacerme todas las preguntas que queráis en complementsyourlife@gmail.com que yo os contesto encantada. Si necesitáis alguna variación de colores o cosas así comentármelo. 

Hay algunas blogueras que ya tienen el suyo, como mi queridísima Marta. http://mesamiesdelamode.blogspot.com.es/2012/10/mi-collar-de-complementsyourlife.html 
Podéis ver lo bien que le queda!


Volveré!


Como estoy encantadísima con el curso de fotografía compartiré cada post una foto con vosotros a ver que os parecen.

Besitos!!

Sombras



18 comentarios:

  1. Soy nueva en esto de los blogs y me he fijado en el tuyo,me encata! y sobretodo los collares son fabulosos! :D
    Animos con la fotografia!

    ResponderEliminar
  2. GUAUU! Me encantan , sobre todo el cuarto!!!

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa gracias por pasarte por mi blog....yo también te sigo. haces tu los collares?¿?¿ son divinos...
    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pero que monada de collares, no me pueden gustar mas!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y originales...los de plumas me han encantado.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Unos collares preciosos, me gustan todos!
    MI favorito el último
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. pero que collares mas bonitos¡¡¡ a ver si me animo y te pido alguno¡¡¡ besos laura
    http:/fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son todos monísimos, pero me gustan especialmente los de plumas. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que collares tan chulos!

    te invito a que te pases por mi blog!
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  11. Que monos!!

    Queria invitarte a un sorteo genial en mi blog!
    Puedes ganar tu vestido favorito de InlovewithFashion!
    Seguro que te gustan :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Son geniales los diseños, esperando ver más cositas,
    Un saludo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hi dear!i love this post!!!!your blog is amazing!so if you want we can follow each other!!!so i follow you now it's your turn;)kiss

    danslavalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estamos desenado ver mas de tus diseños!!! un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho que no me pasaba por tu blog, me gustan los collares que haces y que padre que tomes fotografía, me gustaría pasar de nuevo para seguir viendo tus fotos :)

    ana

    ResponderEliminar