Etiquetas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Davidelfin sigue sorprendiendo!

Hola chicos y chicas!

Paso por aquí rápidamente porque me moría de ganas de escribir este post y no podía dejar pasar la oportunidad! Como ya sabéis estamos en plena Mercedes-Benz Fashionweek Madrid y ayer pudimos disfrutar del desfile de uno de mis diseñadores favoritos. Davidelfin, no se si sera por su capacidad de sorprender y subir el listón en cada uno de sus desfiles, o por sus diseños elegantes, sencillos,  perfectos y a su vez totalmente innovadores, pero se ha convertido en un desfile que no puedo perderme nunca.

Este año más, porque cumple 10 años entre los grandes.

Después del magnífico pasado desfile "Will" había que ver con que sorprendía ahora! Un genial cortometraje protagonizado por Bimba Bosé, y con las apariciones de sus caras conocidas más asiduas habría el desfile seguido por unos look bicolor, elegantes y sofisticados. Me fascinó como de costumbre!




Enseñemos espalda...




Rojo, cereza...





Cremalleras en todos lados, me encanta este mono...



Y para finalizar tejidos estampados, el que ha denominado print tutti-frutti. Si no me equivoco, es el primer estampado que presenta Davidelfin, no?




Broche final...



Todo esto ellas subidas en magnificos Christian Louboutin, y ellos con botas Dr. Martens. Los complementos como de costumbre creados por Pelayo Diaz.

Parece ser que no defraudó a nadie, a mi por lo menos no, aunque mi opinión quizá no sea objetiva porque tengo predilección por este diseñador! ¿Que os ha parecido a vosotras?

Ahora si, me despido, y sigo estudiando, ya por lo menos me e quitado la espinita de blog por unos días mas!:) ¡Hasta pronto!

¡Besitos!

Pronto nuevos diseños, reportaje fotográfico, ideas y mucho mas...


28 comentarios:

  1. Hola guapa!!! No conocia tu blog, me encanta asi que te sigo!
    A mi David Delfin no me gustaba nada al principio, ahora reconozco que me gustan algunas cositas de el.
    Quien no me gusta nada es Bimba, la veo la antitesis de lo que yo considero belleza o atractivo, no la veo especial ni androgena como dice ella, la veo FEA con las 3 letras.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro que te guste! Yo al principio también la veía fea! Ahora sera que me acostumbrado mas a verla y no la veo tanto!... una belleza diferente!!jeje

      Besitos!

      Eliminar
  2. Acabo de conocer tu blog te sigo!!!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/09/new-collection.html

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!!!!!!!!!me ha encantado,es increible.maravilloso post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. es una pasada!!!me encanta!!!un besazo enorme!=)

    ResponderEliminar
  5. Cuando nos dejará de sorprender este hombre...si España tuviera más apoyo mediático otro gallo cantaría,estoy segura !!

    un besazo!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que nunca!:) Pues si la moda española siempre a estado infravalorada, pero ya cada vez menos! Besitos

      Eliminar
  6. PUES LA VERDAD QUE SI!! ESPECTACULAR. EL MONO INCREIBLE ♥♥♥ Te sigo ya guapa

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. David Delfin nunca me ha llamadao mucho la atención pero esta colección me ha conquistado!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son un poco estrafalarios, pero tienen cosas muy monas :)
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No me suele gustar mucho David Delfin..pero he de decir que de esta si que me llevé una buena impresión :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. Esa falda xxl rojo cereza es preciosa!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta "sobriedad divertida" jajaja te sigo!!

    http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    bss

    ResponderEliminar
  12. Una colección más bonita que otras, si que me gusta.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  13. Adoro a Davidelfín, y este desfile me ha parecido una pasada... ¡¡Grande Bimba!! y ¡¡Grande tu post!! :) Besos desde:

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta!

    http://elblogdelasninas.blogspot.com.es

    La elección de los zapatos, inmejorable!

    ResponderEliminar
  15. ¡hola! desconocía tu blog pero ya te sigo.
    aprovecho para invitarte al mío. Estoy cerca de los 700 seguidores.
    Me encantaría que si te gusta, te unieras :)

    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/twins-birthday-party.html

    ResponderEliminar
  16. Me gusta!! Buenas ideas para la prox temporada, genial el estampado!!Me parece un diseñador muy inovador, pero tiene un toque muy extravagante!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  17. Super uen desfile, lindas fotos y trends que se vienen con fuerza! Gracias por pasarte por mi blog! sigamos en contacto!
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Genial tu blog¡¡ te sigo asique te invito a seguirme tambien. Soy nueva en esto y necesito mucho apoyo, un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es/
    espero que te guste mi blog

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísimaaaaaa!!Gracias por haber visitado mi blog!!Yo también te sigo!!Muy bonito el desfile!Me encanta el mono! y el estampado tutti también!!:):)....el granate, o rojo cereza como lo llamas, me encanta!!creo que va a ser el gran color de la temporada:) Por cierto!,he estado mirando tus collares y la verdad que son una monada!no descartes que te pida alguno!
    Muchos besitossss!
    JesS;)
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No me gusta demasiado este diseñador, pero esta colección me ha sorprendido. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! siempre me gusta aunque a la mayoría no, aunque tenga cosas poco ponibles, también tiene otras que desde luego si que me las pondria!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar